T. 650 46 70 16
|

Actualidad

blog comunicacion adiovisual
19 sep 2014

BIENVENIDOS A LA ECCAV

En este primer post de nuestro blog queremos daros la bienvenida doblemente. Bienvenidos a la escuela y bienvenidos a nuestra web.

La ECCAV nace con la vocación de completar la formación de profesionales y estudiantes de las ramas de comunicación y producción audiovisual bajo una premisa fundamental: la calidad y el aspecto eminentemente práctico de la formación.

Tenemos contacto directo con las principales cadenas y empresas de producción y servicios de la industria audiovisual española y vamos a contar con profesores y conferenciantes de prestigio, especialistas en sus áreas, profesionales en activo la mayoría de ellos, que compartirán sus experiencias y conocimientos con todos nosotros.

Intentaremos, además, crear una amplia y activa comunidad de alumnos, a través de nuestro club, todos ellos apasionados de la televisión, la radio, el cine y la publicidad.

Estamos arrancando, y lo hacemos con mucha energía. Queremos que consideréis a esta escuela como vuestra y a esta web como un punto de encuentro.

Esperamos veros pronto de nuevo por nuestro blog.

¡Saludos!