Licenciado en Ciencias de la Información – Imagen y Sonido, Universidad Politécnica de Valencia – CEU San Pablo de Valencia, 1993-1998.

Ha trabajado como Productor ejecutivo en Notro films y Vértice 360 en la miniserie “Guernica bajo las bombas” (FORTA), la gala de humor “Arriba ese ánimo” (TVE) o la serie divulgativa “Traulallengua” (Canal 9) y Co-Productor ejecutivo y Director de la comedia en prime time “Con el culo en el aire” (Antena 3).

Anteriormente fue el Productor ejecutivo y Director de Contenidos de “Conta Conta Produccions”, periodo en el que fue responsable de la creación y dirección de programas de entretenimiento para RTVV como “Aventura’t”, “S’estila”, “Dones” o “Cuinar-te”, de series de ficción como “Autoindefinits”, “ Maniatics”, “Check-in-hotel”, “Socarrats” o “Unió Musical Da Capo”. También llevo a cabo la Producción Ejecutiva de las tv-movie “Adrenalina” y “Violetas”, producidas para TVV, TV3 y Canal Sur.

Actualmente ha fundado “Anlo Produccions”, su propia productora de creación de contenidos y branded entertainment.

Tiene la Suficiencia investigadora en el programa “Historia, teoría i crítica de la comunicación social” de la Universitat Politècnica de València y ha impartido clases como profesor titular de la Facultad de Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU en las asignaturas de “Comunicación AudiovisuaI” y “Teoría y técnica de la Imagen I”.