T. 650 46 70 16
|

La escuela

que-es-eccav

sillas

adeit--fundacion-universidad-empresa-valencia-64804

¿QUÉ ES ECCAV?

La Escuela de Creación y Comunicación Audiovisual, ECCAV, es un centro pionero en la Comunitat Valenciana. Ofrecemos un amplio catálogo de cursos de creación audiovisual. Nuestros ciclos formativos están impartidos por profesionales de reconocido prestigio responsables de los últimos éxitos de entretenimiento y ficción en las principales cadenas de televisión españolas.

ECCAV nace de la necesidad constante de formación y renovación que tienen los profesionales y estudiantes del sector de la comunicación audiovisual y el periodismo. Nuestra profesión está viva, por eso es necesario reciclarse y conocer nuevas tendencias que permitan a un periodista, a un realizador o a un guionista convertirse en un profesional más preparado y capaz de emprender nuevos retos allí dónde se lo proponga: radio, televisión o cine.

Los cursos de formación audiovisual especializada de la ECCAV están dirigidos a:

  • Profesionales del sector audiovisual que necesiten actualizar o ampliar sus conocimientos en la creación, realización y producción de programas informativos y contenidos de ficción o entretenimiento.
  • Estudiantes o recién titulados que, antes de incorporarse al mercado laboral, quieran complementar desde un punto de vista práctico su formación académica con talleres y seminarios monográficos.
  • Todas aquellas personas con inquietudes e interesadas en cualquier campo vinculado a la producción de formatos audiovisuales.

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender de grandes profesionales del sector audiovisual. Nuestros profesores son guionistas, periodistas, productores y realizadores con años de experiencia al frente de grandes proyectos audiovisuales (series de prime time; programas de entretenimiento; sitcoms, etc.). Y, nuestro punto de partida es eminentemente práctico. En definitiva,  enseñar a nuestros alumnos todo aquello que sólo puede aprenderse viviendo el día a día de una producción audiovisual.

Porque sin formación no hay evolución. ECCAV es tu centro de aprendizaje audiovisual.

EQUIPO

Nuestra dilatada experiencia en el sector es nuestro principal aval para poder ofrecer una formación audiovisual práctica y de calidad.

Somos un equipo consolidado formado por profesionales con una larga trayectoria en cine, radio y televisión que hemos trabajado con éxito en muchos proyectos, tanto en la Comunitat Valenciana como a nivel nacional, y que, además, contamos con experiencia acreditada en el ámbito docente.

Gracias al trabajo que hemos desarrollado durante todos estos años sabemos reconocer las claves de la creación y la producción de contenidos audiovisuales. 

Productores ejecutivos, directores, realizadores, guionistas de ficción y de programas de entretenimiento, productores, periodistas de televisión y de radio, operadores de cámara, publicistas, especialistas en marketing, audiencias…un amplio abanico de profesionales de reconocido prestigio puesto a tu servicio.