Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, 1995 – 2000.

Actualmente es la responsable de del Departamento de I+D de Entretenimiento y Branded Content de Vértice 360.

En su currículum destaca la creación, desarrollo, venta y producción ejecutiva del documental “Fernando Alonso: calentando motores en Dubái” (2014), branded content para Ferrari y Banco Santander, la coproducción ejecutiva, desarrollo del formato y venta de la gala de humor “Arriba ese ánimo” (2012) (branded de Campofrío), para TVE, la dirección  y producción ejecutiva del programa de debate de economía “Economía a  Fondo” (2011-2012)  (branded de Telefónica) para La2 y la dirección de contenidos y desarrollo del talent “Canta SingStar” (2008) (branded de PlayStation) para TVE.

También ha trabajado como directora y productora ejecutiva de la adaptación del programa “Así se hace” (2011-2012) de Discovery Channel para Discovery Max.

Fue presentadora y responsable del desarrollo del programa divulgativo “Sacalalengua” de TVE en 2009.

Desde 2004 a 2008 combinó sus trabajos de presentadora y directora de diferentes programas de televisión para Antena 3 Neox y Localia TV (la roadmovie “España por la Cara” y los programas de internet y nuevas tecnologías “Interneox” e “Internet a mano” entre otros).